LinkedIn no es solo una red social para profesionales, es una mina de oro para conectar con una audiencia altamente cualificada y tomar decisiones de negocio.
Con más de 700 millones de usuarios, LinkedIn se ha establecido como la plataforma líder para el marketing B2B y la generación de leads. Aquí es donde entramos nosotros. Con LinkedIn, puede dirigirse a profesionales basándose en su industria, posición, tamaño de la empresa, habilidades y mucho más. Esto significa que sus anuncios llegan a las personas correctas, aumentando la relevancia y la efectividad.
Conocimiento de la marca
Campañas sencillas basadas en impresiones. Estas campañas están pensadas para las fases iniciales del proceso.
Visitas al sitio web
Campaña que elegirás para obtener clics que lleven a los clientes a tu sitio web.
Interacción
La idea es conseguir que los clientes interactúen con tus publicaciones haciendo clic en tu anuncio, obtener acciones sociales (recomendaciones, comentarios, hashtags y contenido compartido) o sumar seguidores de la empresa.
Visualizaciones de video
Pujar en función del coste por visualización. El video estará disponible como formato de anuncio en otros objetivos. Sin embargo, tendrás la opción de pujar según el coste por visualización.
Generación de contactos
Utiliza los formularios que ya están rellenados con la información del perfil del miembro en LinkedIn. Esta es una de las formas más sencillas y eficaces de obtener posibles clientes.
Conversión en el sitio web
Anima a los usuarios a hacer acciones importantes en tu sitio web; por ejemplo, descargar documentos o rellenar formularios de generación de contactos.
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